Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

miércoles, 5 de julio de 2017

EL BOOK TAG DEL FIN DEL MUNDO

¡Hola cuquitos! Hoy os traigo el book tag del fin del mundo.
Este tag está siendo muy usado por el mundo booktube, pero yo he cogido las preguntas del video de Raquel de su canal que abajo os dejaré el link, como siempre.

Ese tag consiste en qué harías tu si se acabase el mundo y qué harías tú en un una serie de escenarios relacionado con la literatura.

1.      El mundo se va acabar, es decir, estás en tu casa y en las noticias dicen que un meteorito, de repente, va a impactar en tu ciudad. Así que el ejército va a evacuar la ciudad y tienes que hacer rápido la maleta y sólo puedes llevar contigo un libro. ¿Cuál es el libro que te llevarías?
-          Yo me veo en esa situación  y si os soy sincera tardaría mucho en decidirme y lo más seguro es que al menos me llevaría dos libros, pero como sólo puedo llevar uno escojo: Los juegos del hambre. Porque nunca se sabe lo que puede ocurrirme en el futuro después de esto y puede que me sea útil.
2.      En la siguiente situación, las plantas han desarrollado un sistema natural que hace que los humanos muramos. La humanidad para poder salvarse va a tener que acudir a bunker subterráneos y vamos a tener que ir a vivir allí para siempre. Hay límite de espacio y sólo te dejan llevar un libro.
-          Me pasa lo mismo que el anterior, no sabría cual llevarme. Alomejor puedo intercambiar incluso el libro cuando con alguien más que lleve otro. Nunca se sabe, en fin. Yo me decanto por Sueños de piedra.
3.      Estalla la 3º Guerra Mundial, por lo que la civilización tal y cómo la conocemos, desaparece, a causa de tanta destrucción. En este mundo que nos hemos cargado, prácticamente, todo, habría que volver a construir la sociedad. Así que la pregunta es qué libro utilizarías para transmitir a las nuevas generaciones que no tienen ni idea de cómo era este mundo en el que se vivía antes del conflicto.
-          Yo creo que al igual que Raquel en su video escogería la saga de Harry Potter.
4.      En la siguiente situación el planeta se lo carga definitivamente el cambio climático. La gente hace como siempre, ignorar la situación y te quedas atrapado en tu casa porque fuera hace tanto frio y no puedes salir. Para mantenerte en calor en lo que llega la ayuda del Gobierno. Tienes que quemar un libro para mantenerte en calor y no congelarte.
-          Yo lo sentiría mucho, pero aquí cogería cualquier libro bien gordo para que caliente más. Así que escojo todos los libros de la saga de Juego de Tronos. Este señor, escribe tanto y tiene unos libros de más de mil páginas, eso tiene que dar mucho calor y tengo que sobrevivir.
5.      En la última situación, hay zombies. En un laboratorio, los científicos mientras elaboraban una cura para cualquier cosa, se les fue de las manos y media civilización se convierte en zombies. Pero, los científicos descubren que esta gente sólo les interesa los cerebros que tienen buen contenido, es decir, los que han leído últimamente buenos libros. Así que, tienes que leer libros “malos” para salvaros.
-          Esta pregunta es ya a opinión de cada uno porque lo que para uno puede ser libro malo, para otra persona no. Pero yo escojo sin duda TODA la saga de 50 sombras de Grey.



Gracias por ver este tag me gustaría que me dejarais en los comentarios que haríais ante esta situación. Animo a todo el mundo a hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario