sábado, 11 de febrero de 2017

Booktag de la vergüenza

¡Hola cuquitos! He vuelto después de un enorme parón en el blog, pero aquí estoy traigo un booktag. Además que tengo muchas ganas de hacer uno que hace tiempo que no lo hago.
Cotilleando lo que es el youtube vi este booktag en el canal de Iris que os dejo abajo el link a su video por si lo queréis ver, que a su vez ella lo cogió de otro canal. Pero como yo cojo las preguntas de su canal os dejo el link de su vídeo.

¡Empecemos!

Libro con malas críticas que te parece bueno.
Fangirl de Rainbow Rowell. He visto por las redes que hay más gente que no le gustó este libro, que para ser de Rainbow es más flojito, que a los que si le gustó. Yo soy del bando que sí.





Personaje impopular que te cae bien.
Magnus de la saga la caída de los reinos. Es una saga que tampoco es muy conocida, cosa que no entiendo, pero este personaje es por así decirlo uno de los malos de la saga y a mí me encanta. Creo que tiene mucho potencial y hará algo que dará la vuelta que comenzará a gustar mucho.




Crush literario del que te avergüenzas.

La verdad es que no tengo un crush literario del que me avergüence, si me gusta me gusta. Así que en esta ocasión diré que Maxon de la saga la selección.







Saga con mala fama que has devorado.
Lo más parecido que puedo contestar a esta pregunta es la saga la selección (por lo menos la trilogía principal) porque aunque haya muchos lectores que les ha enamorado la trilogía. Hay otros que no les ha gustado nada con sólo leer el primer libro. Pero yo iba pensando que no me iba a gustar y cuando empecé la selección no podía parar y lo devoré en nada. 




Libro que sepas que es malo y aún así te gusta.
He estado pensando que decir en esta categoría, porque cuando un libro me parece malo lo dejo ahí y no lo continúo. Pero voy a decir la saga kiss me, porque no es que sean malos. Para nada, sólo que creo que la historia no es nada del otro mundo pero aún así tiene una atracción y una adicción que hizo que me gustara mucho.


Autor infravalorado.
Aquí podría decir unos cuantos. Voy a decir Scott Westerfield. Es un autor que se habla poco de él y aunque yo me haya leído la saga de los feos, me pareció genial una de las mejores sagas que he leído. Luego ha sacado más libros del que quiero leer. Es un autor que os quiero recomendar.


Lectura inconfesable.
Aquí se trata de decir un libro que te da vergüenza leer que dices. Aquí coincido con Iris y voy a decir que en general los libros juveniles o middle-grate. Porque por mucho que hable de este tipo de literatura siempre tienes a alguien que se extraña que leas este género cuando ya pasas de los 20 años o así. Es como que lo tienen un poco discriminado este tipo de literatura y no entiendo el por qué.


Hasta aquí el booktag está todo el mundo invitado a hacerlo. Recordad que abajo os dejo el link del video de dónde saqué las preguntas.
Espero que os haya gustado si es así decírmelo en los comentarios y hablamos sobre ellos. Nos vemos pronto en una entrada nueva.

Canal de Iris ⭐💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario