Cita Destacada

Cerré los ojos y apoyé la cabeza en el asiento, y nos quedamos ahí sentados, juntos, durante un tiempo, dos personas que se dejaban llevar por la música recordada, medio ocultos a la sombra de un castillo en lo alto de una colina iluminada por la luna.

- Yo antes de ti

lunes, 19 de junio de 2017

Top 5 parejas en libros

¡Hola cuquitos!

Últimamente me ha dado por gustarme diferentes parejas literarias y mirando mi estantería tengo muchas y de las que no os he hablado. Creo que nunca he hecho esta sección en el blog y para que sea un poco más variado y no sea sólo reseñas quiero hacer un TOP de 5 parejas literarias.

 1. Un beso en París 
Con este libro nos encontramos con la NO típica historia de amor, y es algo que me gustó mucho. Anna y Étienne se conocen cuando Anna se traslada a un internado en París dónde también se encuentra Étienne. Sin embargo, el atractivo de la novela a parte de la historia de estos dos es ver cómo se va desarrollando cada uno de los personajes por separado y de esta manera evolucionan. 
2. Fangirl


Si algo tengo que destacar de la novela es la caracterización de los personajes que hace la autora. No son los típicos personajes maravillosos, perfectos, guapísimos, son personas normales que tienen una vida complicada y a lo largo de la novela estos personajes van resolviendo su vida personal mientras se conocen. Es una historia que te enternece y la pareja principal es maravillosa. 
3. Querido John

Hace mucho tiempo que leí este libro y todavía recuerdo sus escenas, no sólo porque hay una película, que  también he visto, si no porque la historia de amor es una de mis favoritas, por eso está en este top. Sus protagonistas cuando se conocen tienen que estar separados debido a que John es destinado a la Guerra. Por ello se escriben cartas entre él y Savannah y en cuanto pueden hacen encuentros para aprovechar el máximo tiempo posible. Nicholas Sparks nunca decepciona.
4. Si decido quedarme

Adam y Mía tienen esa típica historia de amor adolescente. Pero es genial, la trama central no es el amor entre estos dos personajes. No sé si conocéis la trama, pero trata sobre un accidente que tiene Mía en el coche que iba con su familia. Entonces, ella entra en coma y a lo largo de la trama ella tiene que decidir si vale la pena quedarse o no. Así pues, en lo que va ocurriendo todo esto, ella va recordando momentos de su vida en la que la mayoría es cuando conoce a Adam y su pasión por la música. Esta historia creo que te puede encantar y te la lees en un día de lo adictiva que es y querer saber lo que ocurre.
5. Todo Todo

En este libro también encontramos una historia de amor adolescente. Pero, con la particularidad de que la protagonista de la novela tiene la enfermedad de que es alérgica al mundo exterior. Lo que pasa es que tiene vecinos nuevos y se enamora del hijo mayor. Entonces ellos empiezan a conocerse y a superar ciertos retos. 


Hasta aquí las recomendaciones, si habéis leído algunos de estos libros decírmelo en los comentarios. Espero que os gustase este top y si no habéis leído alguno de estos libros que os animéis a ello.

¡Un saludo cuquitos!

Nos vemos próximamente en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario