Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Reseña: Otras maneras de usar la boca

Ficha técnica
Autora: Rupi Kaur
Saga:  --
Género: poesía
Editorial: Espasa
Fecha de publicación: 17 de enero de 2017
Páginas: 216
Nota: 5/5








Sinopsis:

"Otras maneras de usar la boca" habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.

Comentario personal:


De todos los poemarios que he leído este es de mis favoritos sin duda. Cada palabra me ha llegado en el alma y sentía cada verso que escribía la autora.

Rupi Kaur hace un poemario dividido en cuatro partes: el daño, el amor, la ruptura y la cura. Cada capítulo es mejor que el anterior y eso que ya era insuperable cada letra.

Primero hacemos un viaje sobre el daño y te habla de diferentes situaciones ya sea pareja, amigos, uno mismo. Luego por el amor, mis favoritos los que describe el amor por uno mismo. En la ruptura la autora hace poemas más largos y más sentimentales que te encantarán. Por último la cura, también mi favorita.

Es un libro de sentimientos y entramos en un viaje que aunque no puedas identificarte te emocionará leerlo. Incluso la propia autora cuenta que ha abierto su corazón con su primer libro. Por lo tanto, creo que la autora ha hecho un gran trabajo con este poemario que hace que tengas más ganas de leer obras suyas.



Tu nombre tiene
La connotación positiva y negativa
Más fuerte de cualquier idioma
Tan pronto me ilumina como
Me deja dolorida durante días

No hay comentarios:

Publicar un comentario