domingo, 21 de agosto de 2016

Kindred Spirits

Título original: Kindred Spirits

Autora: Rainbow Rowell

Categorías: Historias cortas, juvenil adulto, contemporáneo

Páginas: 96

Editorial española: -

Nota: 5/5











Por desgracia, este libro no está publicado en español. Aunque se puede conseguir en librerias y tiendas online, como Amazon, este pequeño libro.
Es un libro corto, publicado por Rainbow Rowell por el dia de libro.
A continuación, os dejo mi opinión.

Comentario personal:

Rainbow Rowell escribe un libro que no llega a 100 páginas, pero que no necesita más para escribir de nuevo otra historia estupenda.
Es un pequeño librito que tiene una simple sinopsis sobre una chica que hace cola en la entrada de un cine para ver la última película de Star Wars.
Puede parecer de lo más simple, pero me he reído mucho con cada una de sus páginas, sus protagonistas eran muy divertidos y su experiencia aún más.
Cualquier fan le gustaría esta novela, sobre todo, para aquellos que no les importa hacer cola para ver una peli o ir a un concierto.
No puedo avanzaros mucho más de la novela porque como veis es muy cortita, pero es un libro que se lee el mismo día, y lo mucho que te vas a divertir no te vas a dar ni cuenta que lo terminaste.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He oído hablar de esta historia corta y me llama la atención, eso de que la protagonista haga cola para ver la nueva película de Star Wars jajaja. A ver si lo consigo por Amazon.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no te arrepentirás de esta historia :)
      un saludo

      Eliminar
  2. Holaaa. Me encanta esta autora así que le Tengo ganas a esta historia. Espero conseguirla pronto. Con tu reseña ya me dio curiosidad :)
    Ya te sigo. Nos leemos?
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, con gusto te sigo. Déjame tu blog por aquí para seguirte

      Eliminar