Cita Destacada

Cerré los ojos y apoyé la cabeza en el asiento, y nos quedamos ahí sentados, juntos, durante un tiempo, dos personas que se dejaban llevar por la música recordada, medio ocultos a la sombra de un castillo en lo alto de una colina iluminada por la luna.

- Yo antes de ti

domingo, 18 de septiembre de 2016

Noches de tormenta

Título original: Nights in Rodanthe

Autor: Nicholas Sparks

Género: romance, contemporáneo, ficción, adulto, drama

Saga: No

Páginas: 190 

Editorial: Roca

Nota: 1/5


Sinopsis:

A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en un pueblo de la costa. Allí, Adrienne trabó amistad con un prestigioso cirujano que se alojó en el hotel para saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se ceñía sobre la población, ambos compartieron un fin de semana en el que redescubrieron lo que eran sus vidad y lo que podían llegar a ser.

Comentario personal:

Esta es la primera historia del autor que se me ha hecho cuesta arriba y eso que solo tiene 190 páginas.
Con este libro llevaba la mitad y todavía no conseguía conectar ni con la historia ni con los personajes, creo que si tuviera, alomejor, unos cuantos años más me hubiese gustado, pero no ha sido así.

Es una historia, como siempre, en donde el autor nos habla de una historia de amor un poco imposible y como dos personas que no pensaban que volverían a encontrar el amor a su edad, les ha pasado todo lo contrario. 
No tengo mucho más que contar sobre la historia, puesto que es muy finito y la historia que aperece es esa. Sin embargo, aunque no me gustase mucho, no quiere decir que no fuera una historia buena, lo recomiendo igualmente y con sus poquitas páginas puede que os enamore su historia.





2 comentarios:

  1. Hola! te he nominado a un Booktag, espero puedas hacerlo! Nos leemos :D
    http://avelectora.blogspot.cl/2016/09/booktag-02.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por la nominación, en cuanto pueda lo hago :)

      Eliminar