Cita Destacada

Cerré los ojos y apoyé la cabeza en el asiento, y nos quedamos ahí sentados, juntos, durante un tiempo, dos personas que se dejaban llevar por la música recordada, medio ocultos a la sombra de un castillo en lo alto de una colina iluminada por la luna.

- Yo antes de ti

sábado, 22 de octubre de 2016

Sueños de piedra (Marabilia #1)

Título original: Sueños de piedra

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Género: fantasía, romance, juvenil adulto

Saga:

Editorial: Nocturna

Páginas: 573

Publicación: 21 de septiembre de 2015

Nota: 5/5








Sinopsis:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...
 

Comentario personal:


Desde sus primeros capítulos ya sabía que esta novela iba a ser un 10 en toda regla.
Novelas de este estilo hacen más falta en la literatura, sobre todo podría hasta decir juvenil. De esta novela solo puedo decir cosas buenas, me ha gustado mucho.
Sueños de piedra nos presenta la historia de tres personajes Lynne, Hazan y Arthmael. Cada uno diferentes pero que tienen algo en común y es que necesitan resolver un problema y cumplir su sueño.
Lo que más me ha gustado es ver cómo evolucionan los personajes y sus historias tan bien detalladas en las descripciones. Está narrado desde el punto de vista de dos de los protagonistas que hará que te guste mucho el mundo Marabilia.
Cuando dos autores escriben, es muy difícil a la hora de cohesionar los diferentes estilos. Sin embargo, este no ha sido el caso. En ningún momento vas a encontrar nada diferente, no te darás cuenta de que han sido escritos por dos autoras. Está muy bien conseguido.
Además, las autoras nos presentan una crítica social hacía la discriminación de la mujer que es bastante importante, puesto que todavía se en la actualidad en cualquier parte.
Un príncipe heredero, que de pronto descubre que tiene un hermano bastardo y como es mayor él tiene que tener la corona.
Una muchacha que quiere acabar con su vida anterior y poder empezar de nuevo.
Un joven que necesita ayuda como sea.

Una historia que te va a encantar desde su principio hasta su maravilloso epílogo.


2 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Hace poquito leí Sueños de piedra, y MADRE MIA, que gran historia me estaba perdiendo *-* Sin duda es uno de mis libros favoritos del 2016!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3 estaría encantada de seguir tu blog también. Me lo dejas en un comentario y te doy follow back.
      Esperamos que comentemos libros en un futuro <3
      Un saludo!

      Eliminar