miércoles, 5 de octubre de 2016

BILOGÍA SI DECIDO QUEDARME

¡Hola! hace bastante tiempo que me leí los libros si decido quedarme lo que fue de ella. Así que decidí que en lugar de haceros una reseña por separado de estos libros considero mucho mejor hablaros de estos dos libros a la vez y explicaros porque merece la pena darles una oportunidad.

Antes que nada os voy a dejar una pequeña explicación de cómo son estos libros y que editorial los ha publicado en castellano.


Editorial: Salamandra
Género: joven adulto, contemporáneo, romance, ficción
Saga: 2 libros
Páginas: Si decido quedarme (183) y Lo que fue de ella (213)
Nota: 5/5
Adaptaciones: Si decido quedarme tiene una adaptación cinematográfica

Estos libros tan finos van a hacer que sientas tanto en un momento, son historias tan entrañables que no podrás parar de pasar las páginas.
Si decido quedarme, nos cuenta la historia de Mia que se encuentra en su último año de instituto y consigue entrar en la prestigiosa universidad de Julliard, en Nueva York que se encuentra en el otro lado donde ella vive. Sin embargo, tiene un accidente de coche un día que iba con su familia y acaba en coma en el hospital. A todo esto, su protagonista va a tener que decidir si quiere volver y enfrentarse a todo lo que conlleva o decide irse para siempre. Es una historia que recomiendo al 100%, no os va a decepcionar y con las pocas páginas que tiene no tienes excusa.
 En lo que fue de ella, encontramos una historia contada desde la perspectiva de un personaje que conocimos en su primera parte después de haber pasado tres años del accidente de Mia. Este libro no cumple la típica frase: segundas partes nunca fueron buenas. Para nada, yo creo, incluso, que fue un poco mejor que su primera parte. Me cuesta elegir la verdad, esta bilogía es bastante buena por igual. Esta segunda parte, mantiene bastante el ritmo de su primera y está al mismo nivel. Encontramos una novela igual de corta que hará que se te pasé rápido sus páginas, que en el momento que lo termines no te vas a dar cuenta.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo me leí las dos novelas el año pasado y creo que como dices la segunda superar mucho a primera y es que el que lo narra es tan nose como explicarlo pero dire que nuinuidiwenfubwd cuando lo hace!
    me han gustado mucho y que bien que te hayan gustado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo enamorada de estos dos libros jshjajja

      Eliminar