Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

sábado, 10 de diciembre de 2016

10 libros para regalar en Navidad

¡Hola cuquitos! Se acerca mi época favorita del año, la Navidad.

Si estas confuso, no sabes que regalar o no te aclaras para regalarte en Navidad. Aquí te dejo 10 recomendaciones un poco variado y espero que te sirvan de ayuda.

Para los amantes de la historia, os traigo Excalibur. Es el primer libro de una saga sobre la historia de Arturo, Merlín y Gwen. Siempre vemos la visión desde el punto de vista de Arturo. Pero esta vez se verá narrado por otros personajes que se hará más amena la lectura.





Para los más románticos, quiero recomendarles Yo antes de ti. Se ha convertido en mi libro favorito. La autora combina el drama con el humor negro, eso hará que tu lectura sea muy agradable. Amarás a sus protagonistas. La superación de cada uno y la ayuda entre ellos, es de mis escenas favoritas. 





Todo Todo, es un libro sobre la superación y la motivación desde mi punto de vista. Nos relata la historia de Madeline que tiene una enfermedad, que es alérgica al mundo exterior y sólo puede permanecer dentro de su casa con una descontaminación especial. Todo cambia cuando a la casa de al lado se mudan sus nuevos vecinos y conoce al hijo mayor. Desde ese momento Maddy va a experimentar un cambio y querer aprovechar al máximo su vida. 







Para los que aman libros de acción y tecnología, Nerve puede gustarte. Esta historia nos cuenta como una chica, Vee, entra en un juego online un tanto peligroso. Tiene que superar retos en una noche si quiere pasar a la siguiente ronda y conseguir sobrevivir por sí misma. 









Aprovechando que acaba de salir la película y te gusta o a la persona que te gustaría regalarle le encanta el mundo de Harry Potter y la magia. Quiero recomendarte el libro de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Es un libro muy finito relatado por Newt Scamander donde te hablan de todos los animales que hay en el mundo mágico. Cualquier fan lo va a disfrutar.












Despierta es un libro que me sorprendió para bien y quiero recomendaros si os gusta mucho la literatura juvenil, puesto que es un poco diferente su trama a lo que suelo leer. Toda la historia va a suceder dentro de una nave, pero su autora explota muchísimo el contenido de la nave y para ser la primera parte de una trilogía viene muy fuerte. Si regalas este libro seguro que acertarás.


Recomiendo en general toda la saga de la selección. Son libros muy divertidos y con un mensaje potente. A simple vista si lees la sinopsis piensas que no es gran cosa, yo lo pensé. Pero una vez empiezas la saga la autora tiene esa capacidad de hacerlo adictivo y en un mismo día lo terminas. No te venden la monarquía, aunque la historia ocurra dentro de un reino, va más allá. Además ahora la editorial ha sacado la trilogía principal en edición bolsillo y son muchos más baratos. Así puedes regalar los tres a la vez. Es una apuesta segura este regalo.



Para los peques y no tan peques omnia puede gustarte. Es una de las novedades de Laura Gallego (aunque fue publicada hace tiempo). Aunque hubieron cositas que me faltaron es un libro middle-grate bastante bien. A mí me gustó. Omnia es una página de compra online que tiene todo lo que puedas soñar. Entonces, nuestro protagonista está buscando un juguete para su hermana, que perdió por error, y hará todo lo que pueda para recuperarlo.




Otra novela middle-grate que quiero recomendaros para regalar es Percy Jackson. Si la persona a la que quieres regalar le gusta la mitología, la aventura, la acción entre jóvenes este es un buen regalo. Es el primer libro de una saga. La historia transcurre en los meses el verano y siempre hay algo que tienen que solucionar los tres protagonistas.



Para finalizar en estas recomendaciones. Si eres fan de la serie juego de tronos, la fantasía épica, lo medieval este libro te puede gustar. Yo sólo me he leído el primer libro y aunque te pueda parecer algo denso, cada cosa a su tiempo y no te va a defraudar. Aunque al principio va por el mismo camino que la serie y la serie pasó por alto algunos detalles, este libro te va a gustar de verdad, verás. Es una saga de ocho libros, creo, y este es el primero. 


Si te han gustado estas recomendaciones dejamelo en los comentarios. Algunos de estos libros ya tienen su reseña en el blog y lo puedes encontrar en el lado derecho y así saber un poco más de ellos y mi opinión más a fondo. 

¡¡¡Felices lecturas!!!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus recomendaciones Anabel, he apuntado algunas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tengo muchas ganas de leer Excalibur!! Y para Juego de Tronos me quiero esperar a que Martin acabe la saga o al menos acabe la serie. Los demás ya los he leído xD. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa eso con El nombre del viento jaja hasta que no saquen el tercero no quiero leermelo.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar