Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

viernes, 3 de marzo de 2017

Libros que no he leído y la mayoría si

¡hola cuquitos!
Hoy os quiero traer al blog, como veis por el título, libros que no he leído y la mayoría sí.
Es posible que tarde en traer reseñas al blog, luego veréis que habrá de golpe. Quiero hablaros de estos libros que no me he leído, sus motivos o si tal vez en un futuro si los lea.



Este libro estará en mi larga lista de pendientes y el motivo es por culpa del autor. En efecto, me lo quiero leer pero hasta que no confirme una fecha del tercer libro, no me quiero empezar el primero. Porque tiene pinta de que va a ir para largo y quiero acordarme bien de las cosas para cuando saque el tercero.





Con un monstruo viene a verme me pasa lo mismo que con la misma estrella. Ha tenido tanto boom que prácticamente es como si te hubiesen contado cada detalle del final en algunos sitios y ya sabe cómo empieza y termina y te quita la magia de su lectura. Es una historia tan triste que tampoco quiero estar leyendo una cosa y sentirme mal. Otro motivo es que no me llama la atención.





Seis de cuervos es un libro que tengo pendiente desde le momento que salió a la venta en España. Pero había recomendaciones que aunque lo pudieras leer independiente de la trilogía grisha, era recomendable leer esta antes. Entonces, eso es lo que estoy haciendo. Leerme primero la trilogía grisha antes y ya más adelante espero leerme seis de cuervos y que me guste tanto como a la mayoría.



Persona normal es un libro que cuando se empezó a conocer no me llamaba mucho la atención. Además que todavía no había salido en España y parecía que nunca iba a pasar. Ahora, por fin está a la venta en España y por un lado me apetece leerlo y por otro lado pienso que tanto boom para que luego cuando yo lo lea no sea para tanto. ¿Me lo recomendáis?





La lección de August al principio no quería leerlo porque no conocía bien la sinopsis y pensaba que no me iba a gustar mucho y preferí no leerlo. Ahora que lo conozco mejor y saber más o menos de que va. Si que quiero leerlo. Espero que sea pronto y que me guste tanto cómo en las reseñas que he visto. ¿lo habéis leído?





Obsidian pertenece a la saga lux. Saga que desconocía al completo. No sabía que existía ni la veía por las librerías. Así que, como primera impresión no fue buena. Luego cuando yo por fin vi que existía esta saga busqué su sinopsis y me pareció interesante porque habían extraterrestres. Pero, al ver que era una saga, si al menos fuera una trilogía, me pareció que mucho de su trama iba a ser relleno para hacer libros y libros. Entonces, no me interesaba mucho, después vi en algunas reseñas que era a típica historia de chica conoce chico, sin más. Muy pocas reseñas eran maravillosas. La mayoría malas. Así que, creo que esta saga sí que es seguro que no la lea.


Abajo en los comentarios decidme que os ha parecido. 
Habéis leído estos libros o no. ¿Me recomendarías que me animara en alguno o mejor no?

Gracias por leer este blog, nos vemos pronto en una entrada nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario