Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

martes, 28 de marzo de 2017

Reseña 33 razones para volver a verte


Autora: Alice Kellen
Género: new adult, romance
Saga: 1/2
Fecha de publicación: 11 de abril de 2016
Páginas: 316
Nota: 2/5











Sinopsis:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



Comentario personal:
No sé si es que para esta lectura he sido rara o qué pasó.
Resulta que para ser un libro tan cortito a  me costó leerlo, en el sentido que he tardado bastante en comparación con un libro que igual tuviese 500 páginas. Se me ha hecho pesado su historia y eso que la trama es algo sencilla. Muchas veces me daba la sensación que la protagonista no me estaba contando nada. Sin embargo, lo que me gustaría destacar, de verdad, de esta novela es que a muchas personas les cuesta creer que existe el tipo relación amistad entre chicos y chicas, en esta novela rompe esos tabiques y te demuestra que si es posible ese tipo de amistad.
Ahora bien, en cuanto a mis puntos negativos, puede que no conectara del todo con la protagonista y los demás personajes, a excepción de dos personajes secundarios, pero el resto de ellos es que no les cogía el ritmo. Se me hacía pesados sus diálogos y sobretodo sus descripciones.
Otra cosa, [POSIBLE SPOILER] es que la relación entre Rachel y Mike no me gustaba para nada, no es que se viera forzado, sólo que era un tipo de relación poco sana y que cada escena que leyera ya sólo estando ellos juntos no la aguantaba. [Fin del spoiler]

Normalmente, cuando no me gustan los personajes principales, siempre le acabo buscando algo bueno de los secundario y me gustan. Pero en este caso no ha sido así, la camarera me resultaba muy aleatoria que estaba ahí para hacer de una especie de celestina poco creíble. Es posible que los únicos personajes que salve sean Luke y Jason, pero salían muy pocos y he leído que los próximos libros pasen a ser protagonistas de la historia. Por eso, el segundo libro, puede que si me lo lea, debido a qué estará protagonizado por ellos. Porque llega a hacer por entero de Rachel y entonces si que no le hubiese dado una posible oportunidad.
Alice Kellen tiene un tipo de escritura fantástica (no todo iba a ser malo en en mi reseña), pero  cuando Rachel quería describir a Mike, sólo para decir cuatro cosas se pegaba un buen párrafo o media página sólo para describirle y al fin y al cabo lo que te estaba diciendo era por ejempl que estaba buenísimo y para eso se pegó varias líneas. Que está bien las descripciones, pero es que sólo cuando eran dedicadas a Mike (personaje que por cierto, no tragaba) eran extensas. Por lo demás pues está bien, aunque a mí no me gustase puede que a ti sí.


Si has leído esta novela déjamelo en los comentarios y debatimos sobre este libro.


Muchas gracias por molestarte a leer esta reseña, nos vemos pronto en una nueva entrada. 


1 comentario:

  1. Realmente no he leído el libro aunque si se me antoja leerlo, en algún momento. Sin embargo, entiendo lo que te pasó con la protagonista, yo también he leído libros que siento que el/la protagonista no me dice nada. Esas lecturas, al menos para mi, son tediosas porque al no entender al personaje me tardo una eternidad en leerlo.

    ¡Besos desde Zaida Liz: Libros y más!

    ResponderEliminar