Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

domingo, 29 de octubre de 2017

Caja literaria: Seven Colors Books

Hola cuquitos. Como esto es un blog literario últimamente he probado una caja literaria mensual que os dejaré más abajo el link a su página web y sus redes sociales si os animáis a probarla o seguir echándole un vistazo y cotillear. Ahora lo que me gustaría comentarles es mi experiencia y lo que me ha parecido esta caja literaria.


Llevaba un tiempo queriendo probar una caja literaria por la sorpresa de saber qué libro te podía venir. Había muchas opciones, pero yo quería mirar una sobre todo por el precio de los gastos de envíos a Canarias. Así que cuando encontré esta me pareció una buena calidad-precio. 

¿Qué es una caja literaria? Es una caja en la que encontrarás un libro y varios regalos que le acompañarán. Habrá un libro de reciente publicación. Entre 3 y 5 objetos con temática…
Para empezar ¿cómo funciona?

Es una caja de suscripción mensual que contiene una novedad literaria y una serie de objetos que acompañarán al libro. Con esto no sólo vas a tener un libro sorpresa sino una serie de objetos que acompañarán esta caja. Creo que esto es una buena idea, puesto que te llevas múltiples sorpresas. Personalmente ha sido una experiencia positiva. Además, no tienes compromiso de permanencia, cada mes tiene una temática especial y si te gusta la pides y sino pues no pasa nada.

En el mes de agosto la suscripción tenía de temática “Vikingas” y me animé mucho en pedirla. No solo pude conocer un libro que igual antes no me hubiese parado a leerlo sino que vino unos regalos especiales con esta misma temática. Esto hizo que sea un regalo más especial. 

Si queréis echarle un vistazo a los colaboradores de esta caja vayan al enlace que les dejo a continuación: colaboradores. No suelen participar todos a la vez en el mismo mes pero si la mayoría.


Cada mes puede variar, pero en esta me vino:
  • Un libro
  • Un imán de vikinga
  • Un marca páginas de imán de Lagertha (serie Vikings)
  • Una funda para llevar el libro

Fue un acierto total.





Tienes dos opciones:
  • Si esa persona ya es fan o suscriptor de Seven Colors Books puedes regalarle una de nuestras modalidades de suscripción. (1, 3 o 6 meses).
  • Crea una caja completamente personalizada.

Cuentáles sus gustos en películas, series y libros y eligirán un libro de reciente publicación y lo acompañarán con un montón de objetos que le encanten. Recibirá su Seven Colors Books el día que les digas.
¿y qué hay de los envíos?
Hacen envíos a todo el mundo y depende de donde vivas el precio del envío puede variar. La caja mensual cuesta 25 euros más el envío. Pero cada mes con la ayuda de un colaborador podrás tener un descuento para que sea más barato.
Yo vivo en Canarias y si vives en esta zona te puede surgir dudas en cuanto a la aduana. Pues, en un principio no puede suponerte ningún problema. Puesto que al ser una caja literaria los libros están exentos. No pueden parártelo.
Si te gusta la sorpresa y coincide un mes que propones una temática a tu gusto creo que es una tienda que deberías darle una oportunidad.
Si te gusta la sorpresa y coincide un mes que propones una temática a tu gusto creo que es una tienda que deberías darle una oportunidad.













5 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo me cogí la del Corro Rebelde, tuve que elegir jajaja Esta es preciosa tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa me gustaría probarla algún día pero esta esta muy bien la verdad.
      ¡un saludo!

      Eliminar
  2. La tengo vista la caja pero de momento no me animo
    un beesito

    ResponderEliminar