sábado, 14 de mayo de 2016

El cuaderno de Noah

Título original: The Notebook

Autor: Nicholas Sparks

Editorial española: Roca editorial


Nota: 4.5/5

Sinopsis:

Una vida puede ser mucho más que el simple transcurrir de los días...

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, le amor improbable. Ahora, aunque el abismo que los separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de eses misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

Opinión:

Por libros como este Nicholas Sparks es uno de mis escritores favoritos. 
A este libro le doy mas bien un 4.5 de nota. 
Es una historia de amor que me ha conmovido. El último capítulo tengo que admitir es el que más ha dolido, cada página que leía se me caían las lágrimas y sentía una sensación de mímesis con los personajes. 
Es una obra bastante corta y se lee muy rápida, su historia hará que necesites saber como sigue y eso me ha pasado. De forma explícita te han contado una historia de amor preciosa.
Suerte que hay una segunda parte porque personalmente veo necesario que me hablen de su relación (no quiero dar spoilers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario