Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

martes, 3 de enero de 2017

Regalos para Reyes

¡Hola! Bienvenidos un día más a este blog. Como no pude meter algunos de los libros del 2016 que me gustaron en el top 10 mejores lecturas del año, me gustaría recomendaros algunos libros para esas compras de última hora de Reyes.


Si te gustan las historias románticas y muy diferentes a lo que sueles leer, Cada día cuenta es tu libro. De verdad, yo cuando termine la historia me enamoré por completo. Es algo diferente, en cuanto a historias de amor, a lo que suelo leer. No sólo es el tipo romántico a amor de pareja, sino también al amor por uno mismo, familia y amigos. Es un gran libro y rápido de leer, sobre todo por su enganche. Pide este regalo por reyes o regálatelo a ti mismo, porque no te va a decepcionar. 




Si te gusta algo más juvenil, quiero proponerte kiss me. Son libros muy didácticos y divertidos. Historias juvenil-universitario que te va a gustar. Por el momento contamos con la publicación en España de los tres primeros libros de la saga. Cada uno cuenta una historia de pareja diferente. Aunque aparecen la pareja de los libros anteriores. Un punto a favor, es que al ser historias diferentes se cierran en un libro y ya está no tienen porque alargarla en sagas interminables. Estos libros son una gran apuesta para empezar.





El siguiente que quiero recomendar es Central Park. Es un libro un tanto diferente a todas estas recomendaciones porque es un libro de misterio, policiacas. Yo pensaba que este género no me iba a gustar y que el libro no iba a ser lo mío, pero me llevé una gran sorpresa. Me mantuvo entre sus páginas todo el rato, te metías tanto en el papel de la protagonista que ya no sabías que iba a ocurrir. Luego el autor hizo un giro tremendo que todas tus sospechas se derrumban y ocurre lo que menos te esperabas. Es un libro que tienes que leer. Te va a encantar.



Por último, soy tu primera vez fue un libro que fui con las expectativas altas y las cumplió. Me lleve una grata sorpresa todo lo que trataba la novela, para no extenderme mucho abajo os dejo el link a la reseña que hice de esta novela en el blog. Me han gustado todos sus personajes, cada uno de ellos. La protagonista y la amiga aún más. Cada uno a su manera te enseñaba un valor. Es una novela adulta que te puede gustar si te gusta lo erótico. 



Estas han sido mis recomendaciones para estos Reyes. Si no sabes que regalar o que libro comprarte puede que esto te ayude. 
Espero que os gustase, dejádmelo en los comentarios que os ha aparecido o que libros habéis pedido, así miramos entre todos más recomendaciones.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Cada día cuenta y Soy tu primera vez son dos libros que tengo pendientes desde hace un tiempo, a ver si puedo hacerme con ellos pronto!
    Espero que estes teniendo unas buenas fiestas y feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar