Cita Destacada

Cerré los ojos y apoyé la cabeza en el asiento, y nos quedamos ahí sentados, juntos, durante un tiempo, dos personas que se dejaban llevar por la música recordada, medio ocultos a la sombra de un castillo en lo alto de una colina iluminada por la luna.

- Yo antes de ti

lunes, 7 de agosto de 2017

Reseña Buscando a Audrey






Ficha técnica
Título original: Finding Audrey
Autora: Sophie Kinsella
Saga: --
Género: Contemporáneo, romántico, new adult
Editorial: Puck
Fecha de publicación: 21 de marzo de 2016
Páginas: 288
Nota: 5/5










Sinopsis:

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


Comentario personal:
Es un libro tan divertido que no debes dejarlo pasar. Cuando empecé su lectura tenía una ligera idea de que trataba y me habían hablado muy bien de él, y la verdad es que no decepciona.
Par empezar la protagonista es Audrey y en la novela nos cuentan que ha sufrido bullying en el instituto y vamos viendo el proceso de cómo a esta chica le ha afectado su día a día. Creo que la autora trata bien el tema del bullying y la manera en que puede afectar a un adolescente que es acosado. Además, no me ha parecido la típica historia de finales felices por así decirlo por algunas escenas con algunas de las acosadoras en el libro, me ha parecido realista. Otra cosa que destaco de la novela es que te metes mucho en el personaje de Audrey y lo vas viviendo al  igual que ella.

Por otro lado, la autora no ha escrito una novela dramática, pues como bien mencioné antes tiene toques de humor y es que la familia de Audrey es muy divertida y te vas a enamorar de cada uno de los miembros de esta familia. No sólo la conoces a ella si no a sus hermanos y padres.  Por lo que tiene ese toque dramático que te llega al alma y quieres ayudar pero luego con otros personajes tienes ese toque de humor que hace que sea ligera la novela.
Buscando a Audrey la recomendaría como lectura obligatoria en los institutos, aprendes mucho de ella. Muy recomendada su lectura.



2 comentarios:

  1. He visto varias reseñas de este libro, y todas hablan bien de el! Creo que tengo que leerlo!
    Me encantó tu reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He visto varias reseñas de este libro, y todas hablan bien de el! Creo que tengo que leerlo!
    Me encantó tu reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar