jueves, 31 de agosto de 2017

Mis 5 libros favoritos del verano

¡Hola cuquitos! Se acaba el verano y creo que he aprovechado bien el tiempo porque he leído bastante, en concreto, un total de 20 libros, que para mí no son pocos.
Entonces he cogido de esa lista de 20 libros, he seleccionado solamente 5 libros que fueron los que más me gustaron este verano, me hicieron pasar un buen rato, me divertí muchísimo, etc. Posiblemente incluso alguno de ellos estén en mis mejores lecturas de este año.

Así pues os digo cuales fueron esas lecturas, muchos tenéis la reseña ya en el blog y os dejaré encantada el link de cada uno debajo por si queréis echarle un vistazo y leer más a fondo lo que me parecieron.

 Reseña completa en el blog: pincha aquí

Es un libro contado por varios personajes que se encuentran en una universidad en Londres o por lo menos la mayoría de ellos y esto es algo que me encanta, porque tienes varios puntos de vista, cada uno tiene sus personajes favoritos, yo tengo los mios y estaba deseando que saliesen sus capítulos para enterarme de su vida. Entonces es un libro que puede gustar a cualquiera porque si no te gusta un personaje no pasa nada sólo tienes que soportarlo en 5 páginas y luego lees el tuyo. 
 Reseña completa en el blog: pincha aquí

Es un libro bastante cortito y sencillo narrado por Audrey, una chica que sufrió acoso escolar aunque la autora no entra en detalles pero sí que te muestra las consecuencias tras ese bullying por parte de sus compañeras de clase. Pero ante este drama que es la trama principal, la autora lo mezcla con el humor de la familia, la superación, el amor y te enamoras completamente de la historia. 
 Reseña completa en el blog: pincha aquí

Con este libro me pasaba que tenía mucho hype y es que tenía muchas expectativas y se han cumplido todas. Es cierto lo que dicen que cada libro que saca Cassandra Clare es mejor que el anterior y en efecto. Aquí nos presenta el mundo de cazadores de sombras pero el antes de la historia de Clary y Jace, en concreto la época victoriana más o menos. Tenemos como protagonista principal a Tessa y aunque yo vi algunas similitudes en la historia como la conocía ya, tengo que decir que aun así es mucho mejor. Me tuvo enganchada y el trio amoroso que aparece es intrigante.

 Reseña completa en el blog: Pincha aquí

Esta es la continuación de yo antes de ti y aunque tiene muchas reseñas negativas a mi me encantó, me parece una segunda parte adecuada y necesaria, ya que la verdadera protagonista de la historia es Lou y no me gustaría ver que su vida se acaba solo por conocer a Will y la autora ha acertado en hacer esta continuación en donde Lou tiene que cumplir lo que le prometió a Will, no solo por el si no también por ella y es vivir su vida. Al principio le cuesta y puede llegar a ser cabezota pero por fin conocemos un poco más a su familia y se hace ameno ver también las escenas en las que aparecen. Lou avanza en su vida con este libro pero te deja un final abierto y perfecto para la tercera parte porque todavía tiene que poner su vida en orden.
 Para terminar quiero poner este comic porque me ha fascinado, estoy comenzando a meterme a fondo un poco en las lecturas de los comic y como la mayoría de los súper héroes/heroínas que me gustan son del mundo DC solo estoy leyendo esos. Así pues la lectura de este primer tomo de Wonder woman me ha encantado, si conocéis la película y la habéis visto cuando lees este comic se observa que tiene una similitud pero más a fondo. La pega que le pongo es que son varios tomos y cuando acabe esta primera parte me supo a poco y necesitaba con urgencia la segunda parte. Muy recomendado. 

1 comentario:

  1. Hola! Leímos "Otoño en Londres" y tuvo un ritmo bastante bueno. Por otra parte "Después de ti" nos pareció bastante más flojo que el anterior (tenía el listón muy alto) pero por fin Lou tuvo su historia que tanto merecía. Lo de que salga un tercero no tenemos tan claro que vayamos a leerlo...
    Un beso

    ResponderEliminar