Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

domingo, 3 de diciembre de 2017

7 libros para leer en Navidad


¡Hola cuquitos! Se acerca la Navidad y es mi época favorita del año. Entonces había pensando en hacer una entrada en el blog de lecturas recomendables para leer en esta época y otra entrada para qué libros regalar en Navidad.

El primer libro que recomiendo es La Selección. Este es el inicio de una trilogía pero es muy adictiva y si tienes poco tiempo para leer y no has leído este libro todavía pues es una buena opción. Tiene romance, salseo, historias, personajes, es un libro que vale la pena.
El segundo libro que os recomiendo en un libro de la maravillosa de Rainbow Rowell, Fangirl, me parece un libro de lo más interesante y rápido de de leer. Si sois fans de algo este libro seguro que os gusta.
Buscando a Audrey, es un libro para niños entre 12 -14 años pero es recomendable para todo el mundo sobre todo por el mensaje que transmite la autora. Trata el tema del acoso escolar y te lo deja de una manera intrigante porque no te comentan del todo lo que le ocurrió a la protagonista y eso me ha gustado así te lo deja a la imaginación. Es un libro tan necesario y como lo supera la familia y te lo da con un toque de humor como la vida misma.
Si te gusta el género de fantasía te recomiendo una corte de rosas y espinas. La autora ha cogido el clásico Disney de la bella y la bestia y lo ha escrito a su manera y con una historia totalmente diferente.
Otro libro de fantasía pero también distopica que os recomiendo leer en estas vacaciones en La reina del Tearling. Tenemos una protagonista fuerte y luchadora. Es un libro que ha gustado bastante porque nos encontramos en un mundo que tiene que empezar prácticamente de nuevo. A mi personalmente lo que menos me gustó fue la actitud de la protagonista aunque tengo que admitir que en muchos aspectos es diferente a lo que solemos ver en la literatura juvenil.
Si decido quedarme es un libro bastante fino y que te atrapa desde la primera página. La protagonista en un día de invierno tiene un accidente con su familia y acaba en el hospital y entonces se debate si quiere despertar del coma o no. A mi lo que me ha gustado es la manera de entrelazar la historia de cómo recuerda algunos acontecimientos la protagonista y lo une con la actualidad que ella está viviendo. Es maravilloso. Muy recomendable.
Por último otro libro del género de fantasía sombra y hueso, de la maravillosa Leigh Bardugo. Me ha sorprendido para bien este libro. Se lee súper rápido de la manera que te atrapa la historia. Tiene mucha magia y una protagonista muy fuerte y unos personajes secundarios muy bien construidos.



También quiero destacar que esto es sólo una recomendación si tienes libros pendientes y quieres leerlos en esta época de vacaciones o te apetece más déjamelo en los comentarios y hablemos de libros una vez más. 

1 comentario:

  1. Hooola bonita!!
    De tu lista he leído "La selección" y "Una corte de rosas y espinas" y me encantaron <3 Y tengo pendiente de leer "La reina del Tearling" y "Sombra y hueso", pero ya los dejo para enero o febrero, que este mes de diciembre tengo demasiados libros para leer jaja

    Un saludo ^^
    https://hiistoriasentremisdedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar