viernes, 30 de marzo de 2018

Reseña: Mi historia y once más

Ficha técnica
Autora: Leonor Tamayo
Saga: --
Género: historias, contemporáneo
Editorial: áltera
Fecha de publicación: 25 de febrero de 2018
Páginas: 238
Nota: 2.5/5












Sinopsis:

En uno de los países del mundo con menor natalidad, una voz diferente nos ofrece una nueva perspectiva sobre la familia, llena de posibilidades. Un libro sobre la mujer, la identidad femenina y, muy especialmente, la maternidad, todo ello visto desde la experiencia personal de una madre de diez hijos. Un recorrido por las distintas facetas de la feminidad: mujer, esposa y madre de una familia más que numerosa. Un repaso valiente y ameno a la historia del feminismo, con multitud de respuestas sobre cómo la ideología de género ha logrado instalarse tan cómodamente en nuestras vidas. Todo ello mediante la descripción de claves para un matrimonio vivido plenamente y el testimonio, en primera persona, de la autora. Unas páginas repletas de optimismo y la alegría épica de sobrevivir, día a día, en una familia con diez hijos.



Comentario personal:

Este libro es un libro finito para disfrutar a diario de una las historias que cuenta la autora. Debo admitir que me esperaba otra cosa cuando decidí leer este libro, pero la propia autora habla desde su experiencia hasta el momento en el que tiene hijos. Otro punto positivo son los diferentes temas que trata y en qué mundos tales como madre, religioso, feminismo, etc. 

En algunos aspectos que comenta la autora no estaba del todo de acuerdo y no podía compartirlo pero es recomendable para crear la tuya propia y seguir informándote. Pero claro, hay que entender que yo no he vivido las mismas experiencias que la autora.


Entonces, me gustaría deciros que si tenéis curiosidad leeros el libro. 



Agradecer a la editorial por el envío de un ejemplar de este libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario