Reseña: París para uno

Autora: Jojo Moyes
Género: Romántica, contemporáneo
Editorial: suma de letras
Fecha de publicación: Junio 2017
Páginas: 384
Nota: 4.5/5

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Este libro es un poco diferente porque se basa en contar un relato principal como de 100 páginas y el resto del libro son historias cortas que sinceramente puede parecer que tiene algo que ver con la historia principal, pero no tiene nada que ver. Entonces estas micro historias están para que las disfrutes cuando quieres una historia corta y que no te caiga pesado por ser abundante. Mi favorita ha sido la principal, por llamarlo de alguna manera, es mi relato favorito que se me hacía muy corta y me hubiese gustado que continuara, pero la autora sabe llevarlo de manera de contar lo necesario para que sea tierna, romántica y adictiva. Es una historia de amor preciosa que si os gusta mucho la romántica no os podéis perder este libro. Me hubiese gustado más una historia con el relato principal e ignorar los relatos cortos que no continuaban la historia, pero estaban para disfrutar y eso la autora lo ha conseguido.

En conclusión, una novela preciosa de Jojo Moyes y si os gusta la romántica no os la podéis perder.