miércoles, 13 de junio de 2018

7 libros para leer en verano


¡Hola! Como se acerca el verano y  en teoría hay más tiempo para leer voy a proponer con esta entrada una serie de lecturas si todavía no sabes que lecturas escoger o te apetece comprarte algún libro.

Así que he hecho una selección de 7 libros fresquitos para leer:



El primer libro que recomiendo es París para uno y otras historias. En este libro nos encontramos con un relato principal sobre una historia donde dos jóvenes se conocen en París: Luego aparecen diversos relatos sobre diferentes historias de amor que no tienen nada que ver con la historia principal. A mí me parece perfecto para llevarte el libro contigo, no pesa nada y si te encanta la romántica, puede que no te decepcione.





La siguiente recomendación es un libro contemporáneo y si eres muy fan de lo que sea tienes Fangirl. En este libro nos cuenta como la protagonista tiene un nuevo cambio en su vida y se trata de empezar la universidad, alejada de su casa. Aunque no va sola puesto que su hermana gemela va a la misma facultad, pero ella esperaba compartir habitación con ella y esto no ocurre. Tiene que acostumbrarse a su nueva vida pero no deja atrás la escritura. Algo que le encanta. 



Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo es un libro en que su mayoría transcurre en verano pero no sólo una noche de verano porque vamos viendo como estos dos jóvenes se van conociendo a sí mismos con el paso del tiempo. Sus ambiciones, sus miedos y sus pensamientos. Los capítulos son cortos y la historia preciosa.







Mi siguiente recomendación es el verano de las supernovas es un libro que leí recientemente y me gustó mucho. La trama es en verano y la protagonista cree que puede encontrar a su amor verdadero. Lo único malo es que tiene que ser de un signo del zodiaco en concreto porque su madre le dijo que tenía que ser así. 




El siguiente libro es un poco más de acción y distopia y es Arena roja. Si os gusta el mundo de los gladiadores este libro os puede gustar. Nuestra protagonista es asiática que ahora forma parte del Primer Mundo, mientras que Europa es el Tercero Mundo y tras varios acontecimientos y circunstancias que le ocurre a la protagonista acaba siendo Gladiadora.








Otra novela juvenil que me gusta mucho es la última canción y es de mis libros favoritos de este autor. La historia además es perfecta porque se narra en verano y la protagonista se va descubriendo a sí misma tras pasar el verano junto a su padre y su hermano. Hay mucho amor sobre todo por la familia y por uno mismo. La historia te atrapa mucho.


El último libro para esta recomendación es kiss me o al menos las dos primeras partes, a mi por lo menos me falta leer el último libro de esta saga y el tercero no me gustó mucho. Pero es que nunca os ha pasado que cuando llega el verano y en teoría tienes más tiempo de leer no lo consigues y tienes un parón lector. Pues a mí sí. Estos dos libros me consiguieron sacar del parón lector y es muy juvenil de estos de series de televisión de 20 min para entretenerte y pasar un buen rato. Pues yo describiría así estos libros. No tiene un trasfondo de trama pero te hacen pasar una buena lectura, es ágil, narrado por dos personas, hay salseo. Yo lo recomiendo. 




Pues hasta aquí mi recomendación para leer en verano. Si conocíais alguno de estos libros o los habéis leído déjamelo en los comentarios.

Yo todavía no tengo muy decidido lo que voy a leer este año. Lo que si quiero es bajar esa enorme pila de libros pendientes. 

1 comentario:

  1. Hola :)
    Gracias por tus recomendaciones (aunque se viene el Invierno por estos lados :( ) Aún no he leído ninguno de ellos pero, algunos ya los tengo pendientes desde hace mucho u.u y pronto iré por ellas.

    ResponderEliminar