Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

domingo, 23 de septiembre de 2018

Mejores lecturas del verano 2018


¡¡Hola!! Vengo un poco tarde porque ya estamos casi acabando septiembre pero quería contar las mejores lecturas que he tenido este verano. 

Este verano hubo variedad de lecturas unas buenas y otras malas pero he podido avanzar bastante con las lecturas.

Entonces haciendo un recuento de los libros que más me han gustado un total de 6 libros. Son un poco variados y lo que haré es explicar qué fue lo que más me gustó de este libro y os dejaré un link directo que os llevará hasta la sinopsis en goodreads.


El primero es Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Me ha parecido un libro precioso y sencillo que el autor hacer que cada página sea especial y como va fluyendo la historia entre estos dos personajes.


Sinopsis






Esta es la primera parte de una novela juvenil romántica que te enganchará muchísimo. La historia se basa principalmente en verano y vamos conociendo a Abril que va creciendo desde los 12 hasta su último año de instituto. Su familia y amigos pasan el verano en un lago y a raíz de ahí vamos conociéndola tanto a ella como a sus amigos.


Sinopsis





La segunda y última parte del libro anterior. Así que como veis me enganchó muchísimo si historia. Entonces aquí ya encontramos el desenlace de la trama de Abril y te mantiene entre sus páginas hasta el final. Vamos a seguir conociéndola en su época universitaria.



Sinopsis






La carta de Ivy al mundo es una historia que está en la categoría de middle grade pero es una historia para todo el mundo. La historia comienza con un tornado que llega a la ciudad pero la trama principal no es esto solamente tragedia sino como afecta la familia de Ivy. Además de cómo este personaje va creciendo con doce años y se va conociendo en época de instituto.


Sinopsis




Este libro me enamoró por completo. Al principio sabía que me iba a gustar y que posiblemente me encontraría con otra cosa pero es que la autora crea en sus páginas una realidad desde la primera página hasta la última. Es un libro que recomiendo mucho que te va a hacer abrir los ojos.





Este libro es diferente con los anteriores porque es un libro ilustrado, lo que hace que la lectura sea más ágil. Nos encontramos a 4 amigas que viven en el centro de Madrid pero es que las situaciones son tan reales y los mezcla con el humor que hace que te encante su lectura. Además que las protagonistas imitan a las princesas Disney de toda la vida. Es un libro muy divertido que todo el mundo debería darle una oportunidad. 


Sinopsis






Pues hasta aquí mis mejores lecturas de este verano. ¿Conocéis alguna de estas? Pronto una nueva entrada con una reseña.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    En mi lista de pendientes tengo la bilogía de Abril y Aristóteles y Dante... están un poco olvidados pero espero leerlos el próximo año.
    Un beso :)

    ResponderEliminar