Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Reseña: Felices por siempre jamás

Ficha técnica
Autora: Stephanie Perkins
Saga:  Un beso en París #3
Género: juvenil, romántico
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2014
Páginas: 400
Nota: 2/5









Sinopsis:

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». 

¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? 

¿Será su amor más fuerte que la distancia? 

Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.


Comentario personal:

Esta es la última parte de la trilogía de Stephanie Perkins. Para mi gusto ha ido bajando la trilogía ya que esta no me gustó tanto como la primera parte. No encontramos unos protagonistas diferentes a las dos anteriores y no pude conectar con ninguno. Aunque con el protagonista masculino un poco más.

Tenemos a Isla y a Josh que se conocen el internado de Francia, la misma ubicación que la primera parte de la trilogía. Josh formaba parte del grupo de amigos de Étienne y Anna (un beso en París) e Isla lleva obsesionada por él desde su primer año escolar. El destino caprichoso los une haciendo los deseos realidad de Isla. Esto hace que cambie por completo su comportamiento y su personalidad a peor porque comienza a obsesionarse de que ya una vez conseguido al chico de sus sueños no quiere perderlo.
Al principio la lectura era agradable. La autora nos estaba presentando a los personajes y el secundario, mejor amigo de Isla, Kurt estaba siendo de lo mejor.

Luego nos encontramos una serie de diálogos que no me gustaron mucho y que hacían que mi lectura fue horrible. No estaba de acuerdo en el comportamiento de Isla de desplazar a su amigo de toda la vida, querer siempre tener la razón y proteger a su novio cueste lo que cueste y saber de él cada 5 minutos, ya que comienzan a tener una relación a distancia porque deciden tener un fin de semana fuera del internado en otro país.



-     Tu hermana es un poco bruja, ¿no?

Me paro en seco.
Mi amor por él se cuadriplica.


Es una lectura que no me ha agradado mucho. 
Algunos personajes se salvaban, sobre todo, los cameos de los protagonistas de los libros anteriores.


Si habéis leído este libro dejádmelo en los comentarios.

1 comentario:

  1. Holaa
    Solo me queda este para terminar la trilogía ^^
    El primero no me gustó pero el 2º si jeje
    Un besito

    ResponderEliminar