Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

jueves, 16 de mayo de 2019

Reseña: Yo para ser feliz quiero un jamón

Ficha técnica
Autor: La prima
Saga:  --
Género: ilustrado
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Fecha de publicación: 19 de marzo de 2019
Páginas: 224
Nota: 3/5





Sinopsis:

· Nos reunimos más veces en los bares que en el salón de nuestra casa; y es que nuestras cañas cuestan un euro y medio.

· No llenamos de velas las habitaciones, pero tenemos sol los trescientos sesenta y cinco días del año.

· No cocinamos esponjosos bizcochos de zanahoria y jengibre porque para esponjosa tenemos nuestra tortilla de patata.


Si quieres descubrir los verdaderos


Comentario personal:

Este libro me ha parecido muy divertido. No tiene una trama exacta con unos personajes principales y secundarios. Lo que si tenemos es una personaje muy divertido que nos relata diferentes situaciones que puede ocurren en España o aquellos mitos que se piensa de este país, por ejemplo explicar que desayunar a las 12 no es un pecado.

Es maravilloso, personalmente me lo pasé muy bien viendo las ilustraciones y me sentía identificada en la mayoría de ellas. Al fin y al cabo es un libro divertido, alegre que te va a hacer pasar una buena lectura.

El libro se divide en diez capítulos y se centra cada capítulo en situaciones cotidianas.

Personalmente ya conocía a esta autora pero no había leído nada de ella y me alegro de haber tenido la oportunidad de tener este libro en mis manos, creo que es un buen libro para distraerte y pasarlo bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario