Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

miércoles, 17 de enero de 2018

Reseña: Absorbida por el agujero negro

Ficha técnica
Autora: Abby C.T.
Saga: --
Género: contemporáneo
Editorial: Ediciones atlantis
Fecha de publicación: diciembre 2016
Páginas: 101
Nota: 2/5














Sinopsis:

Siendo joven, Azubá se enfrenta a una situación que dejará una imborrable huella en su vida. Un secuestro del todo inesperado la llevará a vivir un angustioso episodio que tendrá repercusiones que jamás habría podido imaginar, las cuales la acosarán sin descanso, llegando a hacerle cuestionar ciertas realidades, incluso su propia existencia.

Comentario personal:

Me gusta este tipo de libros cortitos que se pueden en una tarde. Es una historia diferente o por lo menos en mi zona de confort, no es habitual este tipo de lecturas en mí. Pero si hay algo que me ha gustado de la autora es la pluma que tiene y es algo que me ha gustado mucho y me han dado ganas de leer más de ellas.
Por el contrario, en cuanto a esta historia es pequeña, se podría decir que trata de una experiencia que vive la protagonista y te metes tanto en el personaje ya que está muy bien descrito que sientes el mismo agobio que la protagonista, Azubá. Posiblemente, esto fue lo que me falló porque es solo una parte del cuento y yo esperaba un poco más de ella y es una simple historia de personajes de meterme en la piel de la protagonista.
No hay mucho que contar en esta historia al ser finito, pero sí que me gustaría que la autora escribiese más historias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario