domingo, 14 de enero de 2018

Reseña: el príncipe roto (The Royal #2)






Ficha técnica
Autora: Erin Watt
Saga: 2/5
Género: Romántico, juvenil adulto
Editorial: Oz editorial
Fecha de publicación: 26 de abril de 2017
Páginas: 288
Nota: 2/5









Sinopsis:
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.

Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.

Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.


Comentario personal:

Si hay algo bueno que tiene esta saga es que la autora saga engancharte mucho. La historia se vuelve adictiva y al hacerlos cortitos se te pasa rápido la lectura y con finales tan impactantes te dan ganas de querer la siguiente parte.

Sin embargo, cuando terminé esta segunda parte lo comparaba con su primera parte y lo que puede venir en la continuación de la saga y me ha parecido un libro bastante de relleno. ¿Por qué? Después del final que no dejó la autora en la princesa de papel con la desaparición de la protagonista en  el príncipe roto está más dedicado a Reed que era el chico con el que estaba Ella.

Personalmente, hubiese preferido que tenga más páginas y haberla convertido en una trilogía porque solo leía relleno en las páginas, a lo mejor me tendría que haber gustado más el protagonista con las actividades y la búsqueda que hacía, pero pasó todo lo contrario y es que acabé el libro con la misma visión con los mismos personajes. Por lo tanto, hubiese preferido un poco más de protagonismo al hermano pero de la manera en que está siendo tratado y no para crear un trío amoroso que era algo que temía que sucediese y no ocurrió.

De esta manera, se creo mucho drama y relleno entre medio de la novela y te dejó un final impactante para que necesites la tercera parte. 

Personalmente, no tengo claro si merece la pena leer la continuación. Puede que si lo haga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario