domingo, 13 de mayo de 2018

Reseña: Invierno en las Vegas (Otoños en Londres #2)

Ficha técnica
Autora: Andrea Izquierdo
Saga: 2/3 (Otoño en Londres)
Género: romance, juvenil
Editorial: Nocturna
Fecha de publicación: 9 de octubre de 2017
Páginas: 437
Nota: 3/5









Sinopsis:

«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».

Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.
 



Comentario personal:

Esta es la segunda parte de Otoño en Londres y la autora ha continuado la historia donde dejó el final del anterior. De esta forma si piensas que es una locura todo por el título he de decir que la autora ha mantenido la escena tal y dónde la dejó y la va continuando.

Entonces, este libro en comparación con la primera parte no ha estado del todo a la altura y es que aunque sigamos teniendo a la mayoría de los personajes, puesto que la autora introduce unos nuevos, la historia de cada personaje era más extraña que el anterior. Todos acaban de una forma distinta en la misma ciudad, aunque esto no quiere decir que coincidan. Pero les va ocurriendo cosas cada vez más surrealistas y yo me esperaba un poco mas de enganche como en Otoño en Londres.

En cuanto a los personajes, como dije antes, encontramos a algunos de los viejos protagonistas del libro anterior y como novedad tenemos unos cuantos nuevos. Así que la aparición de los nuevos alguno de ellos me ha parecido interesante sus historias, mientras que la de los otros no entendía del todo su relevancia.

Por otro lado, el final del libro no lo considero tan apoteósico como el anterior y creo que la autora tiene un gran trabajo por delante para que en la última parte tenga que cerrar tantas historias que ha dejado muy abiertas. Además de resolver todo el drama que ha aparecido aquí.

En conclusión, es un libro que tienes que leer si quieres empezar la trilogía. No es nada recomendable leerlos por separados porque hay muchos detalles que no puedes dejar por alto. Confío en la autora y en la manera en cómo terminará con las historias de estos personajes y espero que en la última parte no tengamos tanto drama.

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña Ann gracias apunto la trilogía

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tomo nota de la trilogía... La verdad es que la había visto por redes sociales pero me daba algo de pereza ponerme a ello. Pero por tu reseña me has intrigado!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar