Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

martes, 29 de mayo de 2018

BookTag de Disney



¡Hola cuquitos! Hacía tiempo que no traía un tag y cotilleando por el Internet encontré el booktag de Disney y a mí por lo general, porque creo que hay 1 o 2 películas de Disney que desde pequeña me daban miedo y ya pues no las he visto más mayor, me apasiona todo lo Disney. Entonces viendo las preguntas y diferentes blogs he hecho un popurrí de preguntas, aunque os tengo que decir que la gran mayoría de blogs y canales tenía prácticamente las mismas preguntas. Así que es fácil encontrarlas.

¡Empezamos!

La sirenita: un personaje que está fuera de su elemento, un “pez fuera del agua”.

¿No os encanta la sirenita? De pequeña era de mis personajes femeninos favoritos.
Para esta pregunta voy a decir Anna de un beso en Paris porque la pobre chica parecía que le habían castigado y es que los padres de un día para otro decide que se vaya a vivir a un internado a estudiar a París, lo que viene siendo la otra parte del mundo porque ella vivía en Norte América. Sin pedirlo ella tenía que iniciar un nuevo curso ella sola en una nueva ciudad, nuevos amigos y nuevas costumbres.


La cenicienta: un personaje que sufre una transformación importante

Yo no sé si este cambio es por algo puesto que todavía no está publicada toda la saga y espero ver la explicación o al menos ver qué ocurre con este personaje después del cambio desde el primero libro hasta el último publicado. Me estoy refiriendo al personaje de Lucia de la saga la caída de los reinos y es que en el primer libro, sin hacer mucho spoiler, encontramos a una chica con unos poderes asombrosos de magia que está descubriendo pero que poco a poco a lo largo de la saga los utiliza, digamos, para todo lo contrario que está destinado.


Blancanieves: un libro que tenga personajes variados


Para esto lo normal es escoger una saga y, en efecto, he elegido para esta categoría Otoño en Londres. A parte de que está protagonizado por varios personajes, cosa fácil para elegir en esta categoría. En este libro todos los personajes son variados y unos te pueden gustar y otros no perfectamente. 





La bella durmiente: un libro que te hizo dormir

Sinceramente muy pocos libros hacen que cada vez que lea sus páginas haga dormirme pero cuando ocurre me acuerdo de ellos. Así que lo siento mucho si hay fans pero me pasó con Leal. Esta era la tercera y en teoría última parte de la trilogía pero no me estaba contando nada nuevo y estaban las páginas ya con relleno y me hacía dormirme porque como os digo lo leía y no pasaba nada que me dijera “me está enganchando”, porque era todo el rato lo mismo que el anterior hasta que llegabas a la mitad del libro y ya por fin entraba la acción.  



La bella y la bestia: un libro que te intimidaba pero te gustó

Pues sí, Sueños de Piedra cuando vi la cantidad de páginas dije madre mía y al principio me estaba costando un poco pero cuando consiguió arrancar ¡menudo libro! Me gustó muchísimo y se convirtió incluso en uno de mis libros favoritos. 





Aladdín: un personaje que consigue que se cumpla todos sus deseos, para bien o para mal

El verano de las supernovas la protagonista Wil quiere buscar un chico que sea del signo zodiacal Sagitario. Pero la cosa se le va complicando en el verano y el resultado que acaba teniendo digamos que es el que más le gusta.





Meeko: un personaje que te hiciese reír mucho

Aquí me encantó el libro buscando a Audrey porque no solo me hizo reír mucho la protagonista sino toda la familia al completo. Os digo es un libro sencillo pero que te lo vas a pasar bien y en un suspiro lo tienes terminado.
Muchas veces libros como este me encanta porque te entretiene muchísimo y te hace pasar un buen rato. 



Peter Pan: un personaje que actúa de manera infantil

Realmente cualquier personaje de Cruzando los límites me hubiese valido pero voy a hacer mención especial a la protagonista Savannah y es que puedo entender que la gente la presionara porque tenía que estar si o si con su ex novio porque era rico igual que ella, pero es que la manera de llevarlo ella y las respuestas que daba no eran las mejores. 





Pues hasta aquí el tag ahora os pregunto ¿Cuál es vuestro personaje de Disney? A Mi me faltó en este tag Tarzán y Lilo y Stich que son de mis favoritos de Disney.

Espero que os haya gustado y déjame en los comentarios que te ha parecido.

1 comentario: