miércoles, 1 de agosto de 2018

Reseña: Una pareja casi perfecta

Ficha técnica
Autor: Marian Keyes
Saga: --
Género: ficción, contemporáneo, romántico
Editorial: Plaza y Janés
Fecha de publicación: 8 de marzo de 2018
Páginas: 592
Nota: 3/5













Sinopsis:

Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un break. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque Hugh le asegura que solo será medio año y que volverá, puesto que no se trata de que haya dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto: ¿Debe seguir siéndole fiel o debe dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.


Comentario personal:


Este es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me llevo buen sabor de boca. Marien ha creado personajes auténticos y reales que te hacían sentir uno más dentro de la historia.

Tengo que admitir que el principio de la novela no me estaba agradando del todo por los sentimientos que mostraban los protagonistas. Esto hacía que mi lectura no fuese tan ligera, pero poco a poco fue mejorando y al final consiguió que acabase de leerla.
En esta novela nos encontramos con una pareja de matrimonio que después de un tiempo el marido decide tomarse un descanso. Esto hace que la protagonista no esté del todo de acuerdo y sienta que toda su vida va a dar un giro y así ocurre.

La autora crea tramas mezclando el romanticismo con el drama y el humor y lo que hace con esta pareja no es idealizarla o al menos eso espero. Eso solo una relación entre dos personas que van evolucionando se van dando cuenta de cosas y quieren conocerse a ellos mismos después de una serie de circunstancias que han ido ocurriendo.
Aquí vamos conociendo mucho a la protagonista desde joven hasta adulta como ha ido viviendo su vida con el matrimonio, hijos, etc.

Por lo tanto, esta novela está muy bien puedes sentirte identificada sin tener en cuenta la edad porque habla de una ruptura y como Amy, la protagonista, tiene su manera de superarlo y lo qué puede ocurrir si el marido, Hugh decide volver.

Por mi parte, para ser el primer libro de la autora me ha gustado, ya desde hace tiempo tenía muchas ganas de leer algo suyo y ha estado bien.


Si conocíais este libro déjamelo en los comentarios.


Agradecer a la editorial por el envío. 




1 comentario:

  1. Muy buena reseña Ann,me encanta esta autora y tengo el libro pendiente por leer

    ResponderEliminar