Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

miércoles, 4 de julio de 2018

Booktag del verano


¡Hola a todos y todas! Como estamos ya prácticamente en verano he buscado un booktag del verano. Así os puedo hacer una serie de recomendaciones en el tag que tanto me gusta. Aunque tenéis subida al blog también unas recomendaciones de lecturas para este verano que os dejaré el link abajo por si lo queréis ver.
Para este tag son pocas preguntas, que yo en el fondo agradezco, pero a ver qué sale.





Una portada que te recuerde al verano
Pues para mi es Dias de sol, noches de verano. Es que miradla es totalmente una playa. No tengo más que decir.













¿Qué libro ha alegrado tu día?
Supongo que será un libro tipo que te ha gustado mucho o te ha hecho reir, cosas de ese estilo. Para esta categoría digo Buscando a Audrey es un libro que me gustó mucho. Me hizo pasar una buena lectura, y además fue muy divertida.








Una portada que tenga amarillo en ella

Eleanor & Park es que es totalmente amarilla. Así que esta. Es un libro contemporáneo y romántico que recomiendo mucho. 









Libro perfecto para leer en la playa

A ver yo para esta categoría tengo que confesar que tengo unas pequeñas manías lectoras y es que me gusta llevar en primer lugar un libro que sea en físico. Luego que sea pequeño y finito y si es de bolsillo mejor. Así que podría elegir muchos libros para esta categoría y voy a decir Donde termina el arco iris.  Es libro súper ágil y es bien cómodo para llevar en la mochila cuando vas a la playa.







Un libro con mucha acción

Aunque fue un libro que el final no me convenció del todo es un libro que en el fondo tiene mucha acción y en todos los capítulos es un no parar. Os hablo de nerve que tanto la película como el libro os lo recomiendo. 



Un libro que tiene un final doloroso o malo


He estado pensando mucho para esta categoría y pensando cuál pudo ser doloroso para mí o malo. Pero como ahora mismo no soy capaz de decir un final malo, voy a decir un final que fue muy doloroso porque solo pasaban cosas para hacer daño ya. Os hablo de sinsajo la última parte de la trilogía Los juegos del hambre. 








Un libro que me dejó con la sensación de felicidad

Para esta categoría sin dejar muchos spoilers yo escojo La elegida que es la última parte de la trilogía La selección y es que me gustó tanto ese final. Ocurrió todo lo que yo quería y eso hizo que me gustase mucho.


5 libros que me quiero leer en verano.


La verdad es que todos los años hago una lista de libros que me quiero leer en verano y la mayoría de veces no los cumplo. Si es verdad que me leo unos cuantos de esa lista pero nunca al completo.
De todas formas dejo aquí esos 5 libros a ver qué os parece.
  1. Regreso a Irlanda
  2. Felices por siempre jamás
  3. La sirena
  4. Tercero sin ascensor
  5. Dias de sol, noches de verano

Así que hasta aquí sería este Tag, espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros y qué os parece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario