miércoles, 11 de julio de 2018

Reseña: Asesinato en el Orient Express

Ficha técnica
Autora: Agatha Christie
Saga: Hercule Poirot #10
Género: misterio, thriller
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 2017
Páginas: 240
Nota: 2.5/5









Sinopsis

Un grupo de viajeros se ven atrapados en el Orient Express en plena tormenta de nieve. Entre ellos pronto se descubre un cadáver. El asesino tiene que ser uno de los presentes. Al detective más famoso de la historia le corresponde averiguar quién ha cometido el crimen.



Comentario personal

Este es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me llevo un sabor agridulce de este libro. Para empezar este libro forma parte de una saga y es el décimo. Sin embargo, si os preguntáis si se puede leer sin conocer ninguno de los anteriores, la respuesta es que si.

En este libro nos encontramos ante otro caso de investigación que tiene que realizar el detective, Hercules Poirot. A mí personalmente para ser tan fino el libro no conseguía engancharme.

El principio del libro estaba bien. En este momento empiezas a conocer a los personajes y la situación del tren y a quién asesinaron. Lo que ocurre es que en el momento en qué el detective empieza a investigar y hacer declarar a los pasajeros del tren sí que es verdad que empiezas a sospechar de ciertas personas y elaborar tus propias teorías.
Pero a mí personalmente pasaba las páginas y no me conseguía ese enganche en la historia, me leía un capítulo y ya quería parar y al día siguiente leer otro. Entonces, esto hizo que le bajara la nota.

1 comentario: