Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

lunes, 13 de junio de 2016

Electro

Título original: Electro

Editorial: Edebé

Autor: Javier Ruescas y Manu Carbajo

Nota: 1.5/5


Sinopsis:

A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…
 

Comentario personal:

Vamos a ver, tengo un problema con este libro.

Cuando me lo empece tenía muchas ganas, ya que me habían hablado muy bien del autor por lo que tenia muchas ganas de atreverme a leer un libro suyo... peeeeeero! No ha sido así en el caso de este libro.
No tengo mucho que contar, le he puesto un 1 aunque es más bien un 1.5, puesto que un 2 ya sería que "estuvo bien" y para nada.
Este libro se me hizo muuy pero muuy cuesta arriba y aunque los capítulos se leían algo rápido no me apetecía nada pasar al siguiente. El libro en sí contiene como un diario que "se te hacía más ameno" pero que va, en mi caso ha sido todo lo contrario. No me gustaba nada, no me contaba nada. Ni siquiera estaba contada por el protagonista sino por otra persona. Supuestamente tiene acción pero se me hizo monótono todo el rato y eso es lo que me aburría. 
La sinopsis está un poco bien, interesante, pero no sé ¿para una trilogía? Por lo menos, pensé que lo iba a llevar por otro camino. Sin embargo, una vez leído "Electro", me interesé por las tramas de los otros dos y creo que no me pierdo nada.
En fin, aunque no me gustase este libro, sigo queriendo leer más libros de este autor.
Pero en cuanto a esta trilogía creo que me quedo con el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario