Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

sábado, 11 de junio de 2016

Hush Hush

Título original: Hush Hush

Editorial: Ediciones B

Autora: Becca Fitzpatrick

Nota: 3/5

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
 


Comentario personal:

Hush hush es el primer libro de la saga. No tenía grandes expectativas con hush hush y sin embargo me lo leí bastante rápido y no se me hizo en ningún momento pesado.
Por lo tanto, me he llevado una gran sorpresa con este libro.
La autora escribe con este  libro de una manera que tienes que estar bastante atento a cada detalle que sale porque sino te pierdes. Es un libro juvenil con toques de misterio y eso es lo que me ha gustado mucho.
Ahora bien, en cuanto a los personajes:
Me ha encantado su protagonista;Nora, en cuanto a su personalidad y carácter. En cada momento no vas a poder parar con ella y descubrir qué pasa dentro de su vida.
Con Patch, su otro protagonista masculino, pasa simplemente algo similar a Nora. 
Por los demás personajes no voy a decir mucho para no hacer spoilers. sin embargo, la mejor amiga de Nora, Vee, simplemente es que no entiendo cómo es amiga de ella. De verdad, no se si le gustaba aparentar ser borde, antipática y estúpida o es que es así..

He de admitir que este libro para ser el primero de una saga tengo bastante curiosidad de observar cómo continúan su historia, y es que aunque deja un final algo abierto no me he llevado esa sensación de tener la necesidad de ver como continúa.
Así que tendré que leerlo pronto que tengo muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario