Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

viernes, 17 de junio de 2016

Si el amor es una isla

Titulo original: Si el amor es una isla

Editorial: Destino

Autora: Esther Sanz

Nota: 3/5

Sinopsis:
Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.

Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.

No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.



Comentario personal:
Si el amor es una isla, es una novela escrita por la autora Esther Sanz que narra la historia de Luisa, una joven que viaja a la isla de Sark para trabajar en un hotel con el objetivo de conseguir dinero para costear el tratamiento de su padre.
Ahora bien, este libro me lo empecé sin querer conocer su trama, sólo tenía como base que se trataba de una novela romántica.
 Por lo tanto, la primera mitad del libro, se lee bastante rápido. Vamos, que en un solo día me lo leí. Es muy ameno y te va introduciendo muy bien en la historia. El problema está después de esa mitad. La historia se vuelve bastante predecible y aunque prácticamente conoces la historia antes que su protagonista, por qué hay que ser muy boba para no darse cuenta, se lee bastante bien y ligero.
Así pues, no hay mucho que contar, está bastante bien la novela. Una novela para pasar una tarde o un día en la playa.

Si te gusta lo romántico con un toque erótico recomiendo este libro.

1 comentario:

  1. Tengo pendiente el libro, muy buena tu opinión Anabel, muchas gracias lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar