Cita Destacada

Cerré los ojos y apoyé la cabeza en el asiento, y nos quedamos ahí sentados, juntos, durante un tiempo, dos personas que se dejaban llevar por la música recordada, medio ocultos a la sombra de un castillo en lo alto de una colina iluminada por la luna.

- Yo antes de ti

viernes, 18 de noviembre de 2016

Reseña Un beso en París (Un beso en París #1)

Título original: Anna and the French Kiss

Autora: Stephanie Perkins

Género: joven adulto, romance, contemporáneo

Saga: 1/3

Editorial: Plataforma Neo

Fecha de publicación: 8 de octubre de 2012

Páginas: 434

Nota: 5/5









Sinopsis:

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Comentario personal:
Por fin me he leído este libro que tanto quería leer pero he tardado mucho. Lo bueno se hace esperar.

Me ha encantado desde el principio hasta el final. Es inicio de una trilogía que se puede leer individualmente porque van a estar protagonizados por personajes distintos.
En esta primera parte está protagonizado, principalmente, por Anna. Luego encontramos a St.Clair que será otro de nuestros protagonistas. Sin embargo, toda esta historia va a estar contada desde el punto de vista de Anna. 
Anna, Es una chica norteamericana que está en su último año de instituto, pero su padre decide que tiene que pasar su último de año fuera del país y acaba en París en un colegio interno. Allí conoce a un grupo de amigos que la ayudaran y encontraremos una relación de amistad maravillosa.
Sinceramente, es una historia bastante sencilla, en mi opinión, pero eso es lo que la hace especial. 
La historia que hay entre St. Clair y Anna es maravillosa y me supo a poco. No sabes que te gusta más si ellos como grandes amigos o algo más. Yo particularmente al terminarme el libro necesitaba conocer un poco más de ellos dos. La historia de ellos dos ha sido preciosa no sólo porque, aunque St. Clair ya aparezca en los primeros capítulos, no se basa una historia de amor como lo fundamental de la historia, sino mas bien una relación de superación y madurez entre ellos por individual que se complementan y ayudan hasta que se dan cuenta de ciertas cosas y no lo vas a conocer hasta ese maravilloso final.
También quiero destacar los personajes que están un poco más en segundo plano ya sean los buenos o los malos, por así decirlo, que son importantes para la historia y aportan mucho en la vida de Anna. Ellos han aportado su granito de arena de alguna forma que hiciera la madurez y la actitud de los protagonistas. 
Sólo tengo buenas palabras para este libro, como digo la historia que hay entre ellos es maravillosa pero que no os engañen porque hay algo más a fondo en esta trama que os va a encantar y no podrás parar de leer sus páginas hasta que no lo termines.
Necesito su segunda parte, claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario