Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Recomendaciones de sagas

¡Hola cuquitos!
En el día de hoy os voy a recomendar tres sagas para que si no os habéis decidido empezarlas, pues lo hagáis. Así que empecemos:

  •    En el puesto número uno, quiero hablaros de la trilogía los juegos del hambre. Es mi saga favorita por excelencia porque cuando muchos empezaron a iniciarse a la lectura con la saga Crepúsculo, yo lo hice con esta. Por lo que tengo mucho cariño y por su puesto está en mi puesto número uno de mis sagas favoritas. De todas formas, yo os la recomiendo debido a que desde el primer libro hasta el último hay mucha acción que te atrapa por completo a la novela. Lo que más me gusto de esta trilogía es que su autora lo ha sabido llevar muy bien y no ha necesitado alargar los libros, de forma tan innecesaria sólo para estirar.
  •       En el puesto número dos tenemos la selección. De esta saga ya os hablé en una sección del blog que os dejaré más abajo el link por si lo queréis ver al completo. Pero, yo os quiero recomendar en concreto la saga principal que se compone de tres libros. Esta saga me sorprendió muchísimo, de verdad, yo cuando leí la sinopsis al principio pensé que esto iba a ser una bobada pero por lo menos alomejor me hacía pasar un buen rato. Me pasó todo lo contrario. Me atrapó desde el primer capítulo, Kiera Cass tiene una forma de escribir muy adictiva. Además que los libros son muy finitos, los capítulos cortos y lo ameno que se hace la lectura, te harán desconectar y pasar un buen rato. Esta saga tiene muchos tramas e historias que contar que serán la mayoría muy divertidas. 

  • .      La última saga que os quiero recomendar es traición. Es de las primeras sagas que leí en mi vida y de todas las que me he leído hasta ahora sigo encontrándome una trama muy original. El mensaje que transmite es algo que muchos deberíamos leer. Es una saga distópica juvenil. Además, tengo claro que me quiero hacer una relectura de la saga al completo y hablaros bien de ellas próximamente en el blog.

Espero que os gustasen estas recomendaciones. Si habéis leído alguna de estas sagas dejármelo en comentarios.









2 comentarios:

  1. Solo he leido la saga de los Juegos del Hambre de las que has mencionado. La selección la tengo pendiente y la otra no la conocía en abosulto. Puede que algún día me anime a leerlas, un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de las tres la que más te recomiendo es traición.
      Un saludo :3

      Eliminar