Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Los chicos del calendario (Los chicos del calendario #1)

Titulo original: Los chicos del calendario

Autora: Candela Rios

Género: joven adulto, romántico, erótico

Saga: 1/5

Editorial: Titania

Fecha de publicación: 13 de junio de 2016

Páginas: 288

Nota: 4/5








Sinopsis:
• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. 
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país. 
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila. 
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller. 

Comentario personal:
He de decir que esta novela me ha sorprendido gratamente.
Yo cuando me lo empecé a leer, cuando vi que tenía pocas páginas me lo tomé como una lectura rápida y ágil para descansar de otras lecturas más pesadas. Pero nada más empezarlo lo devoré literalmente, no me quería ir a dormir sino me terminaba este libro.
Nos encontramos con Candela que de repente su novio la deja por una foto en la red social Instagram, por lo que empieza a desahogarse con su amiga de que todos los hombres son iguales y empieza a decir un montón de cosas. Entonces, su amiga lo considera divertido y lo graba para más adelante subirlo a internet. ¿Qué pasa ahora? Que todo el mundo lo ha visto, incluido su jefe, que piensa que es una manera original de innovar una sección en la revista. Por lo que así comienza los chicos del calendario.
Me he divertido en general durante toda la novela. Considero que su autora ha creado algo muy original y realista. Es una novela que sabes que lo vas a pasar bien y sufrir con Candela a la hora de escoger el chico del próximo mes y cómo va a transcurrir todo.
Para ser un inicio de novela, no lo vas a encontrar nada introductorio.

¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? 

Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. 
Me ha gustado mucho descubrir quién es el chico de enero y hallar todo su mundo, en lo que cabe de lo poco que hemos podido ver en un mes. Para ser un libro que sólo ha sido dedicado a él ha estado muy bien.
En el siguiente libro encontraremos los tres meses siguientes y estoy emocionada por descubrir cómo le va a Candela en esta aventura.


Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. 
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. 
¿La acompañas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario