lunes, 21 de noviembre de 2016

Libros vs Películas

¡Hola cuquitos!
Hoy quiero abrir una sección en el blog y es poder compararles películas que están basadas en libros. Por eso lo he titulado libros vs películas. Aunque puede que os hable un poco de lo que menos me gustó que puede ser tanto la película como el libro yo os recomiendo siempre todo esto por igual y que os animéis a ver la peli o a leeros el libro.
¡¡Empecemos!!

  • El primero del que os quiero hablar y empezar fuerte es: Cazadores de sombras: ciudad de hueso. 

De esto hay una película protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, pero no triunfó mucho, así que decidieron no seguir con la saga. Sin embargo, más adelante se animaron hacer la serie que está protagonizada por Katherine McNamara y Dominic Sherwood, entre otros.
Actualmente ya está disponible toda la primera temporada, que viene siendo todo el primer libro y parte del segundo. Pronto se estrenará la segunda temporada.

Muy bien, empecemos con la película. La película está bien

Bien, si no te has leído el libro, puesto que te lanza spoilers de libros que vienen siendo la segunda y hasta la tercera parte. Yo, personalmente, como todavía no me había terminado ciudad de hueso no me enteraba mucho y la disfruté más. Es cierto que se cargan bastante el libro porque hicieron una mezcla de los siguientes libros que encima eran importantes y muchas cosas lo hicieron bastante rápido en las escenas.

La serie lo disfrutas más. Hay cosas que han pasado por alto o igual han adelantado, pero teniendo en cuenta que pueden que tuvieran miedo de que no triunfara la serie o lo que sea, no quedó del todo mal porque así la gente que no lee los libros podía enterarse un poco mejor de la historia y disfrutarlo que es lo importante y dan más importancia a todos los personajes, como debe ser.

 Además hay que mencionar que son maravillosos eligiendo todo el cast, da igual como te imagines a los personajes una vez leas el libro. El actor de la serie se va a parecer bastante. La puedes encontrar con el nombre Shadowhunters.
Contadme en los comentarios si habéis leído o visto la película o la serie, a mi personalmente me encantan los libros y me quedo con la serie. Espero que les gustase esta nueva sección díganmelo en los comentarios aquí abajo.
Un beso a todos y nos vemos pronto en un nuevo blog <3

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado al Nuevo Book Tag, puedes encontrar las reglas y preguntas en mi blog: http://guardianademundos.blogspot.com.ar/2016/11/nuevo-book-tag-23-de-noviembre-del-2016.html#more Espero que lo hagas y me avises. Saludos!

    ResponderEliminar